martes, 29 de mayo de 2012

TELETIRANÍA



Es sorprendente ver que existiendo tantos medios de comunicación, la mayoría de las personas nos inclinamos más hacia la televisión, el duopolio que existe entre esas grandes compañías ejercen una gran autoridad sobre nosotros.

Sin saber que hay detrás de cada noticia, reportaje, que se transmite creemos y nos dejamos llevar por todo lo que a través de esos medios se transmiten,  es sorprendente ver que los propios medios de comunicación que dicen informarnos y hablar con la verdad, manejan esas notas como mejor les convenga, mintiendo a la población.

Distorsionan la verdadera información, juegan con notas que son importantes o por el contrario ocultan las notas que realmente son importantes. Se adueñan de nuestras mentes y hacen que creamos que todo es un mundo color de rosa.

Crean programas con el fin de que la gente se olvide de los problemas y no haga caso a todo lo malo que sucede, hacen que nos entretengamos con programas de risa, y es increíble ver la relación que existe con los políticos, como es que están unidos las televisoras con ellos y como ambos crean alianzas para protegerse el uno al otro.

Este documental hace que nos demos cuenta de la realidad, y que veamos de otra manera el propósito de porque crean tantos programas de entretenimiento mientras en el país están pasando cosas malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario